JUEGOS PARA CELULARES


PAGINA DE Wallpapers Temas Tonos TODO FULL Y GRATIS


LINK



ANDROID Temple Run 2 FULL 32&64 BITS final

Temple Run centros en torno a un grupo de exploradores errante, donde uno de los personajes, a los que los controles del jugador, roba un ídolo de un antiguo templo. El jugador controla a los personajes momentos después de haber robado el ídolo. Inmediatamente después de adquirir el ídolo, el jugador es perseguido por un grupo de monos malvados demonios que persiguen al jugador fuera del templo, iniciando así una "corrida templo". 

El objetivo del juego es correr lo más lejos posible en un mundo de juego sin fin de evitar los obstáculos generados al azarque requieren que el jugador sea salto (deslice el dedo hacia adelante), el pato (deslice el dedo hacia atrás) o turno (dedo diapositiva al) derecho o izquierdo de una manera precisa. Inclinar el dispositivo hará que el personaje se mueva de lado a lado, lo que les permite recoger las monedas mientras se ejecutan.  Estas monedas se encuentran principalmente en la forma de diamantes amarillos, pero de acuerdo a su valor de punto, también pueden ser de color rojo o azul (una moneda de 2 puntos y una moneda de 3-puntos, respectivamente).
[ Además de las monedas, los jugadores también se encuentran elementos esporádicos de bonificación durante su ejecución. Cuanto más larga sea la sesión, más rápido corre el carácter y la más frecuente se convierten en los obstáculos, lo que requiere reflejos rápidos y más rápido para mantenerse con vida. El juego se mide en metros, a partir de la sien.
Cuando ganando monedas, hay un medidor de bonificación y un indicador de bonificación para completar. Cada vez que el jugador obtiene 100 monedas, una sección del medidor de bonus se ha completado y que se restablezca el bono metro. Cuando se dispara el jugador, el medidor y el medidor de bonus restaura. Se tarda 400 monedas para completar el medidor de bonificación.

Los personajes controlables son:
  • Individuo peligroso ", tal su explorador media" (predeterminado explorer)
  • Scarlett Fox, una "astucia" escapista
  • Barry Bones, un policía de la ciudad "con una actitud"
  • Karma Lee, un explorador Lejano Oriente
  • Montana Smith, el "segundo mejor" explorador nunca
  • Francisco Montoya, un conquistador
  • Zack Wonder, un fútbol estrella


Descarga
http://adf.ly/MouYF