domingo, 7 de abril de 2013

(God mode) en Windows 8

 



Por un momento creímos que todo en Windows 8 ya era conocido, desde sus versiones hasta la forma de optimizarlo. Sin embargo, ha aparecido en la red cierta información que “activa” una sección oculta del sistema operativo a la que se ha bautizado como “Modo Dios”. El término, si bien suele ser asociado a comandos de consola internos disponibles en algunos videojuegos, calza a la perfección en Windows 8, debido a la enorme cantidad de opciones a las que se obtiene acceso. Microsoft no ha dicho nada al respecto, y sin embargo, el truco funciona sin mayores inconvenientes. No se necesita ninguna habilidad especial: Sólo hay que crear una carpeta y colocarle un nombre muy largo para que funcione.


Al igual que en su antecesor, Windows 8 también permite crear un acceso directo al panel en el que tenemos todos los accesos a configuraciones del panel de control


Instrucciones:


Para ello vamos al escritorio, en un sitio libre de nuestro escritorio damos al botón derecho del ratón y seleccionamos “Nuevo > Carpeta” y la ponemos de nombre lo siguiente:

 GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}


Pulsamos intro y veremos que el icono cambio al del panel de control, ya solo nos queda hacer doble clic sobre el icono creado y entraremos al modo dios de Windows 8.